CICPC desmantela banda dedicada al hurto de locales comerciales en Amazonas

cicpc

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Puerto Ayacucho, desmantelaron una banda dedicada al hurto de locales comerciales en el estado Amazonas.

Los detectives realizaban labores de patrullaje por la avenida Orinoco, sector El Humboldt, parroquia Fernando Girón Tovar, Puerto Ayacucho, municipio Atures, cuando observaron a varios sujetos, cargando con objetos desde el interior de un local comercial, hacia una zona boscosa.

La comisión se trasladó hasta el lugar, para verificar lo que estaba ocurriendo, logrando observar que en el interior del local, se encontraban cuatro sujetos, sustrayendo mercancía por un boquete hecho a un lado del negocio, para ser llevada a otro sitio en específico, motivo por  el cual se les practicó la detención.

Los aprehendidos fueron identificados como: Rafael Ángel Rodríguez Figueredo (23), Eliseo José Ramón Pereira López (38), José Ramón López López (52) y un adolescente.

Según las investigaciones el modus operandi de este grupo era esperar a que los dueños de los locales cerraran sus puertas, para luego realizar boquetes en las paredes del inmueble e ingresar, para sustraer los artefactos u objetos de valor.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Fiscalía  Quinto del Ministerio Público del estado Amazonas.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturados dos CICPC cuando conducían un vehículo reportado como robo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a dos personas que laboran en esa institución, mientras conducían un vehículo robado por la parroquia  Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia. Así lo informó el director general nacional del CICPC, comisario Douglas Rico, quién precisó que los aprehendidos […]

Relacionados con esta información