Cicpc desmantela banda dedicada al robo de vehículos en Bolívar

Redacción Revista CICPC

Una banda delictiva dedicada al robo de vehículos fue desmantelada por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Bolívar.

Funcionarios adscritos Sub-Delegación Ciudad Guayana iniciaron las investigaciones por los robos registrados en San Félix, cuando lograron identificar, ubicar y detener a los miembros de la banda en el sector Los Sabanales de la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní.

Los integrantes del grupo delictivo quedaron identificados como Henry Jesús Pérez Martínez; Antonio José Medrano Toledo; Edward Antonio Medrano Toledo y Breiner Guillermo Cova Aguilera; quienes tenían como modus operandi despojar a las personas de sus automotores amenazándolas de muertes con armas de fuego.

A la banda se le incautó un vehículo tipo seda marca Toyota, modelo Corolla año 2009, placa AA287SB. El Ministerio Público del estado designó a la Fiscalía de Flagrancia para ejercer la acción penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detiene a una mujer por ser la autora intelectual de un homicidio en Anzoátegui

Laurismar José Pérez Calma fue detenida por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucrada en un asesinato, en estado Anzoátegui. Efectivos adscritos al Eje de Homicidios iniciaron las inspecciones técnicas por el crimen de Yeiso José Yaguaracuto Campos, hecho ocurrido el pasado 10 de […]