Cicpc desmantela banda “El Alvarito” en los Altos Mirandinos

Las labores de búsqueda de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desmantelar a la organización criminal “El Alvarito”, dedicada al robo de viviendas y al secuestro en los Altos Mirandinos, informo el director de ese cuerpo Comisario General Douglas Rico.

Desde el Salón Bicentenario, ubicado en la avenida Urdaneta, Rico enfatizo que comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Policía del estado Miranda y Cicpc lograron liberar a una ciudadana que ese encontraba secuestrada por los 15 integrantes de esta banda criminal en el sector La Laguna de la comunidad de Guaremal, de la capital mirandina.

Detallo que durante el procedimiento los sujetos abrieron fuego contra las comisiones mixtas y se produjo un intercambio de disparos, donde resultaron abatidos tres sujetos de la organización criminal, cuyos registros policiales eran bastantes amplios y se logro la aprehensión de uno de los delincuentes.

En el lugar de los hechos se incautaron cuatro chalecos antibalas que tenían pintados con mano alzada las iniciales del cuerpo detectivesco, un par de esposa, tres armas de fuego, nueve teléfonos celulares,14 sim card, cuatro porta sim card, cuatro mini sd, dos pendrive, dinero en efectivo y 2 relojes.

Douglas Rico expreso que este procedimiento forma parte de las políticas que conduce el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través del Plan Nacional Antisecuestro,  “ con esas iniciativas vamos al ataque frontal seguiremos en el combate de los delitos”.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizan despliegue de seguridad en Cumbres de Curumo

Rubén Lugo, coordinador Nacional de Investigaciones Penales del Cuerpo de la policía científica encabezó el despliegue de seguridad efectuado en Cumbres de Curumo, estado Miranda. Lugo detalló que en el dispositivo participaron 380 funcionarios integrados por la Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales t Criminalísticas (Cicpc) y las policías de […]

Relacionados con esta información