CICPC desmantela banda en Falcón y captura siete sujetos en interior del país

Gracias a diversos operativos realizados en las últimas horas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmantelaron una banda delictiva en el estado Falcón, y aprehendieron siete sujetos por diferentes delitos en el interior del país y la ciudad capital.

Seis de los detenidos fueron capturados por oficiales de la subdelegación del CICPC en Punto Fijo, estado Falcón, por estar incursos en el delito de hurto. Entre la evidencia que se les incautó se encuentran dos consolas de aire acondicionados, una marca Digital Electric y la otra Panasonic.

En otros procedimientos realizados en el estado Barinas, la policía científica capturó a tres hombres que se encontraban solicitados por los delitos de Robo y Violación. En Caracas, específicamente en Altamira, fue aprehendido un sujeto solicitado en España, por blanqueo de capitales; y en la parroquia Caricuao fueron detenidos tres personas por violencia física.

En el estado Anzoátegui, en Barcelona, fue recuperaron un vehículo marca Kia, modelo Pregio, placa AC422TD.

Los datos se obtuvieron a través de la cuenta oficial en la red social del director general del CICPC, Douglas Rico @DouglasRicoVzla.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano avanza en la lucha contra la delincuencia organizada en todo el territorio nacional, mediante políticas de Estado que buscan erradicar la violencia en las calles, y al mismo tiempo crear espacios para la paz y la sana convivencia.

(Prensa MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cerco policial permite rescate de comerciante que mantenían secuestrado en San Agustín

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recataron sano y salvo al comerciante William Emilio Vicente Peña, de 66 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado 20 de abril en Colinas de Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda. El comerciante fue localizado en la […]

Relacionados con esta información