#CICPC desmanteló banda delictiva apodada “Los hijos del mundo” en Anzoátegui

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación de Anaco del Cuerpo de Investigaciones, capturaron a 12 integrantes de la banda delictiva “Los hijos del mundo”, quienes se dedicaban al hurto en el sector Los Algarrobos, en Anzoátegui.

Luego de que los delincuentes hurtaran un local comercial ubicado en la avenida Zulia Anaco, en horas de la madrugada del día domingo, investigadores del CICPC hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos.

Tras realizar las respectivas investigaciones de campo y las experticias filmicas, logran la identificación de los implicados en el hecho, entre ellos Pablo Enrique Mendoza Deyan (47), José Celestino Vargas Guevara (43), Luis David Laverde Sánchez, alias “El Venao” (18), Gustavo Enrique Mendoza Luna (19), Nilymar Esther Trillo Mata (40), Nilda de los Ángeles Hernández Trillo (20) y cinco menores de edad de 15, 14, 17 y 16 años.

En los vídeos de seguridad, se observan que los detenidos incautaron diversos productos que estaban en el lugar. Asimismo, de ser sometidos a técnicas de interrogatorio se logró determinar sus participaciones directas en el hecho investigado.

Estos tenían como modus operandi ingresar a los locales; fracturar las infraestructuras, procediendo a ingresar y llevarse los objetos de valor; posteriormente comercializan los objetos con el fin de obtener u beneficio económico.

Siendo puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tras enfrentar al #CICPC San Cristóbal fallecen 2 hombres y 1 detenido

Luego de conocer una denuncia por un robo de vehículo por parte de familiares de la víctima, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas adscritos al Eje de Vehículos San Cristóbal iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso. Tras unas arduas pesquisas que los lleva hasta la carretera principal Lobatera-Michelena, zona boscosa […]