Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Puerto Cabello, desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de establecimientos comerciales.
Los detenidos fueron identificados como: Guadalupe Alfonso Noguera Noguera (26); Luis Sandoval Noguera (24); Ángel Cordero Contreras (19); Gerardo De Anselmo González (18) y Jorge Luis Rodríguez Gómez (21), este último cabecilla de este grupo hamponil.
Estos individuos portando armas de fuego amedrentaban a los vigilantes de los locales comerciales ubicados en diversas zonas de Puerto Cabello, estado Carabobo para luego ingresar a los mismos y robar la mercancía.
En labores de investigación de campo los detectives dieron con el paradero de los delincuentes quienes se encontraban en la urbanización Las Corinas II, calle principal, casa sin número, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello.
Durante la aprehensión los detectives incautaron un revólver, calibre 38 mm, marca Cocoa FL; un televisor, marca Samsumg de 22 pulgadas; una camioneta, marca Chevrolet Modelo C-10, tipo Pick Up, año 1976, color marrón; un reproductor casero y prensas de vestir de dama.
Los funcionarios informaron que este grupo delictivo quedó completamente desmantelado, los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la circunscripción carabobeña.
(PRENSA CICPC)