CICPC detiene a cuatro personas por delitos en el Metro de Caracas

Redacción Revista CICPC

En las adyacencias de las estaciones La Hoyada y Parque Carabobo se realizaron las detenciones por hurto.

En el lapso de tres días, cuatro ciudadanos han sido detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por hurto en las instalaciones Metro de Caracas.

Los efectivos lograron la captura de Ángel Gabriel Crespo Olivares (23), y Estefany Andreina Colmenares Lovera (22), por el delito de hurto las instalaciones del subterráneo, tal como lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo detectivesco.

Dos personas por este mismo delito, fueron detenidas el miércoles en las cercanías de la estación Parque Carabobo.

La reciente captura se generó cerca de la estación La Hoyada. Los mencionados, en compañía de otros sujetos aún por identificar, se dedicaban al hurto de pertenencias y equipos de teléfonos en las instalaciones de transporte terrestre y sus adyacencias.

Al momento de su aprehensión se le incautaron dos teléfonos celulares marca Xiaomi Redmi 9T y Redmi Note 10, los cuales se encuentran solicitados por hurto antes las delegaciones municipales Chacao y Valle-Coche.

Por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Falso médico odontólogo fue detenido por el Cicpc en Anaco

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Anaco, detuvieron en la calle Bolívar, cruce con calle Canelón, municipio Anaco del estado Anzoátegui, a un falso médico odontólogo identificado como Jesús David Díaz Brito (22). Así lo informó este martes el director del Cuerpo […]

Relacionados con esta información