Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a una mujer y dos hombres por el delito de robo en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.
En el primer procedimiento, detectives adscritos a la subdelegación Punta de Mata, realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática en la parroquia El Tejero de la entidad; logrando aprehender a Dionnis José Aguilera Ávila, por el delito robo.
Durante la captura se le incautó un arma de fuego tipo revólver sin marca ni serial visible, cuatro balas calibre 22 y un teléfono celular.
En otro operativo, los efectivos policiales detuvieron a Pedro Rafael García Rojas y Elizabeth Teresa Urrieta Rodríguez, en el sector 05 de Julio, calle Simón Bolívar, El Tejero de la localidad, por el delito de robo y resistencia a la autoridad.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Monagas.
(PRENSA CICPC)