En el mes de diciembre se realizó una auditoria interna en la empresa Industrias Unidas C.A, del estado Lara y se dieron cuenta que estaba faltando una cantidad importante de alcohol etílico, así mismo habían sustraído bandas de impuestos, botellas vacías, diversas etiquetas de licores, además de corchos para envasar sin ser usados.
Se presume que era sacado con el fin de ligar el licor, envasar y revender de forma clandestina. La denuncia fue puesta en la sede del Cicpc en la subdelegación Barquisimeto.
Las investigaciones por parte de los sabuesos comenzaron, lo hicieron de forma sigilosa, sabían que se trataba de un hurto continuado, hasta que lograron identificar a los posibles sospechosos de la sustracción de material y solicitaron ordenes de allanamiento.
A las 5:30 de la tarde del jueves practicaron la detención de Pastora Naileth Angulo Álvarez, de 36 años de edad, en la avenida Intercomunal Cabudare-Barquisimeto, ella cargaba en su poder 134 bandas de impuestos.
Así mismo se hizo la visita domiciliaria en la calle 1, de la urbanización Santa Eduviges, en el municipio Palavecino, en esa vivienda encontraron corchos, botellas vacías y etiquetas. Siendo aprehendidos Rebeca Carolina Escobar Urriola, de 34 años de edad y Jean José Colmenárez Giménez, de 32 años de edad.
Los tres son trabajadores de Industrias Unidas C.A. Dicho procedimiento fue efectuado por los efectivos del cuerpo detectivesco.
Trascendió que los funcionarios continúan con su investigación dentro de la empresa a fin de determinar complicidad de trabajadores de las líneas de producción, embalaje, etiquetado y despacho.
(FUENTE: EL IMPULSO)