Cicpc detienen dos hombres solicitados por el delito de drogas

Redacción Revista CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron detener a dos hombres que se encontraban solicitados por el delito de drogas en el estado Anzoátegui.

En el primer procedimiento, se realizaron investigaciones de inteligencia en el sector Las Charas, calle El Asfalto de la entidad por los detectives adscritos a la Subdelegación Anaco, quienes aprehendieron Alberto José Rivas Peña quien según se encontraba solicitado por los delitos de hurto, robo, robo de vehículos y drogas.

De igual forma en sector Alí Primera, segunda calle de Anaco, arrestaron a Junior José Solano Castillo, quien presentaba registro policial por el delito de drogas.

Los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc aprehendió un hombre dedicado al tráfico de niños, niñas y adolescentes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un integrante de una banda delictiva dedicada al tráfico de niños, niñas y adolescentes, hecho ocurrido en el estado Falcón. Gracias a denuncias recibidas realizadas por las víctimas, detectives adscritos a la subdelegación Punto Fijo iniciaron investigaciones de […]

Relacionados con esta información