Cicpc detuvo a cuatro hombres solicitados por hurto, deserción y droga.

Cuatro personas solicitadas por los delitos de hurto, deserción y droga, fueron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hecho ocurrido en los estados Bolívar y Zulia.

Los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo en las parroquias Chirica y Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, donde avistaron a dos individuos solicitados por hurto, identificados como: Carlos Concepción Herrera (45), requerido por el Tribunal Quinto en funciones de Control del Circuito Judicial Penal y Néstor Rafael Delgado Vásquez (42), por el Juzgado Quinto de Juicio, extensión Puerto Ordaz.

En otro procedimiento policial arrestaron a: Yanis Enrique Molero Chirinos (36), quien presentaba solicitud ante el Juzgado Militar de Control, Zulia, por deserción y a Hernán Darío Pinto Jiménez (32), por el Juzgado Segundo de Ejecución, Zulia, por droga, en las parroquias La Sierrita y parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Las personas detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

El Cicpc invita al pueblo venezolano a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc logró abatir a uno de los responsables del asesinato del Comisario (j) Nelson Ramon Lara Pastran (55)

Pesquisas adscrito a la División Contra Homicidios sostuvieron intercambio de disparos con un hombre quien quedó identificado como ALFREDO JOEL ESCOTT GUTIERREZ (22) (a) SCOTT, (quien era líder de la organización criminal que le dió muerte al referido Comisario) Asimismo se logró la identificación de los ciudadanos Ruben Dario Rodríguez, […]