Cicpc detuvo a profesor que acosaba sexualmente a una estudiante

Los efectivos hallaron a la madre de la víctima mientras sostenía una acalorada discusión con el hoy aprehendido.

Un profesor fue detenido luego de ser señalado de presunto acoso sexual contra una adolescente de 15 años en el estado La Guaira.


De acuerdo con el reporte oficial, el aprehendido está identificado como José Luis Hernández Franco, de 57 años.

El secretario de Seguridad, Andrés Goncalves, dijo que los efectivos hallaron a la madre de la víctima mientras sostenía una acalorada discusión con el sujeto, que era profesor de la menor en un liceo ubicado en la parroquia Carlos Soublette, cita una nota de prensa.

De acuerdo con la madre de la menor, el profesor supuestamente propuso a su hija tener encuentros sexuales conjuntamente con otras compañeras de la unidad educativa.

Hernández, en primera instancia, fue trasladado a la Base Este del Servicio de Investigación Penal (SIP), adonde llegaron otras adolescentes con sus respectivas madres y confesaron ser también acosadas por el educador.

Trascendió que el detenido ya había sido denunciado ante el Cicpc por hechos similares, reseñó el Diario 2001.

FUENTE: NOTITARDE

FOTO: NOTITARDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Ciudad Guayana arrestaron a un hombre con prontuario policial en Nueva Esparta

El sospechoso estaría implicado en varios delitos, entre ellos homicidio calificado. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a un hombre que estaba requerido por un Tribunal Penal en Funciones de Control del estado Nueva Esparta. El ciudadano de 39 años resultó aprehendido durante un procedimiento […]