CICPC DETUVO AL HOMICIDA DE RICHARD CASTILLO EN LOS TEQUES

En la avenida Bartorelli Cisneros, sector El Cabotaje, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, fue asesinado Richard Fernando Castillo Díaz (49), quien recibió múltiples disparos en manos de Daniel Eduardo Carpio Lorca (26).

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Altos Mirandinos, se encargaron de las pesquisas y determinaron que Carpio, acostumbraba a amedrentar a Castillo, a quien le exigía diversos artículos a cambio de dejarlo trabajar; sin embargo, la víctima no accedió a los requerimientos y el criminal optó por cegarle la vida.

La detención de Daniel se llevó a cabo en la Urbanización Cecilio Acosta, sector El Paso, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC ESCLARECIÓ EL HOMICIDIO DE RONALDO COVA EN COCHE

Ronaldo Andrés Cova Rincones (22), fue asesinado en la Avenida Principal de Turmerito, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, por lo que sabuesos del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, se encargaron de las pesquisas y detener al responsable. Como Iber Jesús Contreras Bejarano (36), fue identificado el homicida de Ronaldo, […]