Cicpc detuvo sujeto que hurtó lote millonario de medicinas del IVSS

Luego de realizar un exhaustivo análisis telefónico y múltiples investigaciones de campo se trasladaron a el sector Castillejo, Guatire, Municipio Zamora, Estado Miranda, donde se logro la recuperación de 61 cajas contentivas de Heparina sódica y 77 cajas de erectroproyectina ( anticoagulante utilizado para realizar la diálisis), medicinas que fueron objeto de Robo en el depósito del Seguro social, ubicado en la calle Carapa, parroquia Antimano, Municipio Libertador, hecho ocurrido el día Jueves 13/07/17 a las 5:00 horas de la tarde.

Lo que constituye un 70% de las medicinas Robadas valoradas en 280.000 Dólares Americanos.

Así mismo se logró la identificación y aprehensión de José Antonio Armas, quien es trabajador activo del seguro social, de igual forma la identificación de Luis Correa, apodado «Titico», (SOLICITADO) y la identificación parcial del resto de la banda, continúan las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Viceministro de Investigación Penal inspeccionó la próxima sede del Cicpc en Baralt

Este miércoles, el viceministro de Investigación Penal, Humberto Ramírez inspeccionó lo que será la nueva sede del cuerpo detectivesco en el sector La Florida, parroquia Libertador del municipio Baralt en la Costa oriental del Lago. La información fue suministrada a través de la cuenta en Instagram de la institución policial, […]