Cicpc esclarece asesinato de reconocida tatuadora en Caracas (+DETALLES)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al autor material e intelectual del feminicidio de Amor Madera Montero (31), la reconocida tatuadora de El Valle, en Caracas, el pasado 26 de febrero.

Así lo dio a conocer el director de este organismo de seguridad, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, quien agregó que la detención se llevó a cabo en el sector Los Tubos de la parroquia El Valle.

Agregó que gracias a las labores de investigación de campo y técnico-científicas llevadas a cabo por los funcionarios, determinaron que para el momento del hecho, la víctima se encontraba durmiendo con su pareja en su lugar de residencia.

“Cuando fueron sorprendidos por G.A.G.D (34), quien motivado a viejos problemas personales ingresó a la vivienda forzando el acceso de la entrada y seguidamente le propinó una golpiza a la pareja de la víctima, quien lo reconoció”, contó.

Posteriormente, “se abalanzó encima de la mujer efectuándole múltiples disparos con un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea, huyendo rápidamente del lugar y haciéndole entrega del arma a un hombre apodado El Charro, aún por identificar y detener”, agregó.

El femicida quedó a la orden del Juzgado Trigésimo Segundo de Control del Área Metropolitano de Caracas; dando cumplimiento a los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Amor Madera dejó dos hijas huérfanas y era reconocida en su zona como tatuadora, servicio que ofrecía también a cambio de juguetes para donarlos a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detiene a presunto extorsionador de comerciantes (+Detalles)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio un golpe a organizaciones dedicadas a la extorsión de comerciantes en el estado Zulia. Tras un trabajo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo, Coordinación de Investigaciones Contra Extorsión y Delegación Municipal Cabimas, se logró la detención […]