Cicpc esclarece el homicidio de Néstor Díaz ocurrido en la Cota 905

La División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc ha esclarecido el homicidio de Néstor José Díaz Hernández, de 57 años, ocurrido en la Cota 905, sector Villa Zoila, tras una acalorada discusión con su pareja.

Así lo informó el director del cuerpo detectivesco Douglas Rico, desde su cuenta en Instagram.

Díaz se encontraba en su vivienda con Ana Barreto, de 38 años, ingiriendo bebidas alcohólicas cuando la discusión, motivada por celos, se intensificó. Barreto tomó un arma blanca y le asestó múltiples heridas a Díaz, causándole la muerte. Posteriormente, Barreto se retiró a dormir.

En una primera entrevista con la policía, Barreto afirmó que tras la discusión decidió irse a dormir y al despertar encontró a Díaz sin vida. Sin embargo, las investigaciones técnicas y científicas desmintieron su versión.

Como evidencia, se localizó el arma homicida. El caso ha sido remitido a la Fiscalía 30° del Ministerio Público a nivel nacional con competencia plena.

FUENTE: 800 NOTICIAS

FOTO: ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc captura a un homicida en la parroquia La Candelaria de Valencia

La policía científica también detuvo en Tocuyito, municipio Libertador, a un sujeto solicitado por trato cruel. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres en el estado Carabobo, que se encontraban solicitados por los delitos de homicidio y trato cruel. Gracias a los dispositivos de seguridad destinados a la búsqueda y […]

Relacionados con esta información