CICPC ESCLARECIÓ EL HOMICIDIO DE LA JOVEN YUXIMAR TÉLLEZ EN MÉRIDA

Tras tenerse conocimiento del hallazgo del cuerpo de una joven, con signos de estrangulamiento y heridas producidas con un objeto contundente, a orillas del rio Torondoy, de la parroquia Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero, estado Merida.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, base Sur del Lago, inician las pesquisas y determinan que, la hoy occisa fue abordada por Rafael Ángel Linares Arango (43), apodado El Zapatero, quien le ofreció 10 dólares americanos, con la intención que la misma le prestara sus servicios sexuales, optando ésta por acompañar al investigado hacia el lugar de los hechos, horas después el mismo fue observado sin la compañía de la misma, notándose muy nervioso ante la vista de los testigos referenciales.

Por lo que fue detenido en el sector Palmarito, vía hacia el sector El Empujón, de la parroquia Independencia, municipio Tulio Febres Cordero, siendo trasladado al despacho donde le realizan el interrogatorio correspondiente, manifestando diversas contradicciones y, al verse acorralado ante la astucia de los pesquisas, optó por tomar una actitud agresiva, abalanzándose en contra de los funcionarios para intentar huir del lugar.

Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PELIGROSO HOMICIDA FUE NEUTRALIZADO EN EL ZULIA

Jesús Alberto Davila Hernández (30), quien se encontraba solicitado por homicidio calificado, falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia. La resistencia a la autoridad se generó en el sector Mi Esperanza, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, estado Zulia, momentos que los pesquisas […]