CICPC ESCLARECIÓ EL HOMICIDIO DE RONALDO COVA EN COCHE

Ronaldo Andrés Cova Rincones (22), fue asesinado en la Avenida Principal de Turmerito, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, por lo que sabuesos del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, se encargaron de las pesquisas y detener al responsable.

Como Iber Jesús Contreras Bejarano (36), fue identificado el homicida de Ronaldo, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la dirección antes mencionada, cuando sostuvo un intercambio de palabras con el detenido, este se abalanza sobre él y le propinó múltiples heridas con un arma blanca, para luego huir.

Mientras que la víctima fue llevado hasta el Hospital Universitario Doctor Miguel Ángel Rangel (Periférico De Coche), donde falleció.

La detención de Contreras, se realizó en la parroquia El Paraíso, municipio, Caracas y se incautó el arma homicida; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 65º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC ESCLARECIÓ HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN GRAMOVEN

En Gramoven, sector La Cubana, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, fue asesinado Gerardo Ramón Delgado Zarate (35), cuando fue sometido por integrantes del grupo hamponil apodado Lucifer, quienes le efectuaron múltiples disparos para despojarlo de sus pertenencias. Sabuesos del Eje Oeste de Investigaciones de Homicidios, se encargaron de las pesquisas […]