CICPC esclareció el homicidio de un hombre en Carabobo

El homicidio de Jhonny Rafael Mijares Leiva (27), fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras aprehender a los autores materiales del hecho ocurrido en el estado Carabobo.

Durante las pesquisas se pudo conocer que el hoy inerte fue abordado por tres hombres quienes sin mediar palabras efectuaron diversos impactos de bala contra su humanidad por venganza, siendo mortalmente herido y trasladado por testigos y familiares hacia el Hospital Carlos Sanda de Guigue, donde ingresó sin signos vitales.

Tras un arduo trabajo de investigación los victimarios fueron identificados como: Pedro Huberto Ospino Sosa (28) alias “El Pedro” y Jhonatan José Medina Cambar (24), siendo aprehendidos en la ciudad Simón Bolívar, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo de la entidad carabobeña.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC aprehendió hombre solicitado por homicidio en Barquisimeto

Dannys Javier Meléndez Álvarez (26), fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en las instalaciones del Mercado Mayorista, parroquia Juan Villegas, municipio Iribarren del estado Lara. Tras labores de investigación y patrullaje por parte de pesquisas de la Policía Científica, se pido conocer que […]