Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa del Cicpc hallaron los restos de Maikelis Daniela Morales Pérez, joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de septiembre y que habría resultado denunciada como tal en noviembre por sus familiares. Las evidencias y confesiones del caso condujeron a un femicidio.

A través de sus redes sociales, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, señala que una vez interpuesta la denuncia a finales de 2020 trascendió que la mujer salió a visitar a su ex pareja, con intención de buscar un dinero. Desde ese momento no se supo más de ella.
En medio de las investigaciones, la Policía Científica determinó que un hombre –al que Rico identificó como Daniel José Martínez Flores, de 25 años– estaba implicado y se encontraba en el estado Lara.
Homicida admitió los hechos
En conexión con detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, base Quibor, se logró ubicar al sujeto, trasladarlo al comando policial e interrogarlo, bajo los protocolos de ley.
El homicida admitió los hechos: señaló que la asesinó y enterró en el patio trasero de su vivienda ubicada en el caserío El Chigüire, sector Negra Hipolita, municipio Ospino, del estado Portuguesa.
Acto seguido, se le puso a la orden del Ministerio Público.
FUENTE: EL CARABOBEÑO