CICPC ESCLARECIÓ HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN CAUCAGUITA

Alexis Javier Betancourt Ugueto (48), fue atacado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, parroquia Caucaguita, Municipio Sucre, estado Miranda, por integrantes del grupo hamponil apodado El Yei, quienes le dispararon en varias oportunidades para despojarlo de su motocicleta.

Tras conocer el hecho, pesquisas del Eje Este de Investigaciones de Homicidios, se encargaron de realizar las investigaciones y lograr la captura de Francisco Javier Ríos Brito (29), Danyelis Katiusca Álvarez Carballo (23) y Leidys Andreína Pernía Castro (25), integrantes del mencionado grupo hamponil, quienes junto a Adony David Viana Mendoza (27) y Yelfren Efraín Arvelo Garrido (28), apodado Yei, ambos por detener; quienes sometieron a Alexis, portando armas de fuego, disparándole en varias oportunidades para despojarlo de su moto.

Una vez lo lesionan de gravedad, huyen a bordo del Keeway Horse KW150, placas AB0F71, propiedad de la víctima, posteriormente desvalijan la motocicleta para comercializar por partes y lucrarse de forma ilegal.

Al llevar a cabo la detención, se recuperaron un Suzuki, En125, placa: AH0185A, un Chevrolet placas MAG97V, utilizados como medios de comisión, así como dos cuadros de moto, entre ellos, el perteneciente a la moto del occiso.

Por lo que pasaron a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ESCLARECIDO EL HOMICIDIO DE UN TAXISTA EN CARACAS

Jhony Nondier Hernández Martínez (45), fue asesinado en la avenida Victoria, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas, en manos de cinco hombres armados que pretendían despojarlo de su vehículo. Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios, se encargaron de las pesquisas y, determinaron que la víctima se encontraba laborando […]