Cicpc esclareció homicidio de un médico ginecólogo y obstetra en Caracas

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el asesinato de un médico ginecólogo y obstetra, hecho ocurrido en la parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital.

La victima identifcada como: Rene Gustavo Toro Alzaibar (58), se encontraba en su consultorio, en la cual dos sujetos ingresaron al centro médico con la finalidad de registrar a una ciudadana para realizarle un examen Ginecólogo, por lo que la secretearía procede a notar a la paciente.

Posteriormente la misma acudió a la cita en compañía de una persona de sexo masculino, ingresando al consultorio médico y procedieron a quitarle la vida a Toro Alzaibar, para huir del sitio del suceso llevándose una laptop marca HP, un teléfono, marca Samsung y unos cable traductores perteneciente al equipo de ecosonograma.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, realizaron las pesquisas de campo, Inspección Técnica al lugar de los hechos y experticias informáticas, donde el resultado de interés criminalística condujo a los efectivos del Cicpc, aprehender a los individuos.

Los detenidos quedaron identificados como: Michael José Bethelmy Caballero (34), Maykel José Fernández (36), Kelly Johana Peralta Infante (28) y Yineska Carolina Espinoza Gómez (26).

En el procedimiento policial se recuperó los objetos de valor robados.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a un hombre por dedicarse a la estafa en Guarenas

Como José Gregorio Chacón Guerra, quedó identificado el individuo quien fue arrestado por estar incurso en el delito de estafa. Durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Miranda. Por medio de denuncias se conoció que José Chacón, ingresó a […]