Cicpc esclareció triple femicidio en Barcelona

Dos personas resultaron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios Anzoátegui, tras su vinculación con la muerte violenta de tres mujeres en Barcelona.

El pasado 27 de abril se registró el deceso de Yetzabel del Valle Hernández (21) y dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, en una zona boscosa del sector Picas del Neverí.

Una pariente indicó que las mujeres estaban involucradas en el robo de una alta cantidad de dólares junto a un sujeto apodado “el peluca”, abatido por la Policía Municipal de Sotillo.

Las averiguaciones arrojaron resultados positivos, logrando capturar a los sujetos apodados “Moisés”  de 29 años y “Maigua” (38) quienes tras ser comprobada su participación en la muerte violenta de las féminas quedaron a cargo del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Cicpc recuperó 72 válvulas hurtadas de Hidrocapital

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron 72 válvulas pertenecientes a Hidrocapital, que habrían sido hurtadas en la carretera Yare – Tocorón, sector El Yarito, estado Miranda. Así lo anunció este lunes, el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en compañía del Mayor Eddison Torrealba, presidente […]