La investigación del caso reveló que el homicida era el compadre de la víctima.El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó el 24 de septiembre que esclareió el homicidio de Christian Alexander Carrasco Suárez, de 28 años de edad, quien fue hallado muerto en la carretera vieja de Caracas, a la altura del embalse de La Mariposa (estado Miranda).
El acusado de homicidio fue identificado como Kleiver Ramos, de 29 años de edad, quien no ha sido detenido. De acuerdo con la minuta policial, Ramos cometió el asesinato porque sospechaba que su compadre (la víctima) mantenía una relación sentimental con su pareja y que él era el padre biológico de su hija.
Ramos le pidió a Carrasco que lo acompañara a comprar un repuesto. En el camino, se desvió hacia la carretera vieja para confrontarlo. La víctima negó su versión, pero Ramos le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones.
Después de cometer el crimen, el sujeto se trasladó a la vivienda de su padre y su abuela, ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, donde les relató lo sucedido. Allí, pidió a su primo Russel Rojas, de 22 años de edad y quien fue detenido por presunta complicidad luego de que ayudara a Ramos a vender su motocicleta para obtener un dinero para huir de Venezuela.
Rojas fue aprehendido en El Cementerio, calle Los Carmenes, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.