CICPC Lara esclareció homicidio de Yeison Yépez en la Parroquia Unión de Iribarren

La policía científica de Lara, logró esclarecer el homicidio de Yeison Enrique Yépez Yanes de 31 años, ocurrido en la madrugada del pasado 17 de abril, en el barrio Los Luises, de la parroquia Unión del municipio Iribarren. Así lo reseñó El director de CICPC Douglas Rico, en su cuenta oficial en instagram.

“La reconstrucción de los hechos y pesquisas técnico científicas, permitieron determinar que la víctima se encontraba junto a Eduard Antonio Vargas (44), ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos, la cual se tornó acalorada y violenta, por cuánto se fueron a los golpes, producto de ello, Yeison cae al piso y Eduard, tomó un segmento de asfalto que se encontraba en el sitio, arrojándola contra la cabeza de la víctima, cegándole la vida de manera inmediata.” Reseñó en la red social.

La detención de Vargas se llevó a cabo en la parroquia concepción del municipio Iribarren, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelan red de prostitución de menores

Una mujer, apodada «La Conchúa», sería la encargada de captar a las adolescentes. La Coordinación Contra la Delincuencia Organizada en la población de San Fernando de Apure, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró la detención de cuatro personas por prostitución forzada de menores de edad; […]

Relacionados con esta información