CICPC libera fémina secuestrada en Miranda

cipcp

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la liberación de una fémina que se encontraba  secuestrada desde el pasado 29 de septiembre del presente año en el municipio Sucre, estado Miranda.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a la denuncia expuesta por los familiares de la víctima en la sede del cuerpo detectivesco, quienes informaron a los detectives adscritos al División contra Extorsión y Secuestro, que habían recibido una llamada telefónica donde una voz masculina le exigía  una alta suma de dinero por la liberación de, Lilian Guevara.

Tras un arduo trabajo de investigaciones tecnológicas, documentales y de campo se determinó que mientras  la víctima conducía  por el sector Bolívar de Petare, fue interceptada por cuatro sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas, quienes portando armas de fuego la obligaron a detenerse y bajo amenaza de muerte la llevaron a un lugar desconocido donde la mantenían en cautiverio.

Las pesquisas arrojaron resultados que permitió llevar a cabo una operación especial  en la avenida  Vollmer de San Bernardino,  donde capturaron  a tres  de los secuestradores identificados como: Oscar Rangel,  Javier León y Jairo Rene Sivil.

Posteriormente durante las entrevistas policiales, los delincuentes le indicaron a los funcionarios que la víctima se encontraba en la carretera Petare Guarenas, donde el otro autor del hecho quien ya está plenamente identificado, procedió con la liberación de la fémina.

Durante el procedimiento se incautó automóvil, marca Renualt, modelo Twingo, año 2006  y una motocicleta marca keeway, modelo Horse, año 2013. La  Fiscalía 74° del Área Metropolitana de Caracas tiene pleno del caso. El CICPC continuará con las investigaciones pertinentes para así  darles captura a los demás implicados en el hecho delictivo.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC detiene 15 hombres en Aragua por tráfico de drogas, robo, extorsión y porte ilícito de armas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a 14 hombres y un joven, por los delitos de tráfico de drogas, robo, extorsión y porte ilícito de armas en el estado Aragua. En un primer procedimiento realizado por los detectives adscritos a las subdelegaciones Cagua y La […]

Relacionados con esta información