Cicpc liquidó a “Pito Cachapiro” y “Gerardo el Orejón” en Cojedes

Redacción Revista CICPC

Dos peligrosos delincuentes, señalados de participar en la masacre de las Granjitas, en la que murieron siete personas el pasado 15 de mayo de 2015, fueron abatidos tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El comisario jefe Luis Medina, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, informó que este hecho ocurrió en el sector Altos de Guayabitos, del municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes, e identificó a los abatidos como Jesús Salvador Acevedo Mesa, de 31 años, alias “Pito Cachapiro”, y Gerardo Antonio Croe Mesa, de 21, conocido como “Gerardo el Orejón”.

Medina explicó que una comisión se encontraba en la comunidad Altos de Guayabitos, cuando escucharon unos disparos y vieron un vehículo que huía a toda velocidad. Los detectives le dieron la voz de alto a los ocupantes del carro, quienes al verse perseguidos abrieron fuego contra los funcionarios lo que originó el enfrentamiento.

El comisario mencionó que los sujetos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Joaquina de Rotondaro en Tinaquillo, donde fallecieron pocos minutos después de su ingreso.

Señaló además que los abatidos habían asesinado a Yeisson Miguel Álvarez Álvarez, de 33 años, quien celebraba un cumpleaños en el mencionado sector.

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego y recuperaron el carro de la marca Volkswagen, modelo Fox, color rojo, con la placa AA574MX.

Aseveró que los sujetos ultimados integraban una banda criminal denominada “Los Pitos Cachapiros”, que mantenían en zozobra a los tinaquilleros y tenían un amplio prontuario policial.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

GNB, Cicpc y PoliHatillo resguardan el territorio municipal

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Hatillo, Einer Giulliani, informó que durante los últimos dos meses el Instituto Autónomo de Policía Municipal El Hatillo ha mantenido una coordinación de patrullaje e instalación de puntos de control con la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones […]

Relacionados con esta información