CICPC logró la captura de dos estafadores en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Maracaibo, lograron aprehender a dos personas por el delito de estafa en Maracaibo, estado Zulia.

Los detenidos quedaron identificados como: Kendrick José Lozada Ferrer (25) y Mónica Patricia Guardiola Nuñez (20), quienes fueron detenidos por efectivos policiales en el sector Indio Mara, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

Las pesquisas e investigaciones de campo realizadas por los detectives, pudieron determinar que el modus operandi era ofertar vehículos marca Chery, modelo Arauca, solicitándoles a sus víctimas el pago de altas sumas de dinero a través de transferencias bancarias y cheques. Se apropiaban del dinero sin entregar ni dar respuesta alguna de lo ofertado.

Durante el operativo policial se incautaron ocho cheques, cinco tarjetas de débito de varias entidades bancarias, dos teléfonos celulares y seis cédulas de identidad a nombre de diferentes personas, las cuales eran utilizadas para realizar el cobro de los cheques que les entregaban sus víctimas.

(PRENSA CICPC)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC detuvo dos jóvenes por el delito de porte ilícito de arma en Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a dos jóvenes por el delito de porte ilícito de arma de fuego, en la urbanización Luis Arias Andrade del  municipio San Carlos, en el estado Cojedes. Los detenidos quedaron identificados como: Vladimir Antonio Pérez Pérez (19) y Wilson Yohan Zambrano Sánchez […]

Relacionados con esta información