Cicpc Nueva Esparta inauguró Coordinación de Investigaciones contra Drogas

Redacción Revista CICPC

La actividad estuvo presidida por el director de la Redip Marítima e Insular, C/G Omar González.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inauguró la Coordinación de Investigaciones contra Drogas en la Delegación Estadal Nueva Esparta.

El jefe de la policía científica, Douglas Rico, dijo que además de las oficinas de la directiva, investigadores y guardias, la nueva coordinación también cuenta con un comedor, cocina, dormitorios y una plaza con el busto del Libertador Simón Bolívar.

«Esto dignifica los espacios físicos, para la labor que cumplen nuestros pesquisas y así trabajar en armonía, bajo un excelente clima organizacional y dar una buena atención al público», escribió Rico en sus redes.

La actividad se realizó en horas de la mañana del sábado 3 de septiembre y estuvo presidida por el director de la Redip Marítima e Insular, C/G Omar González.

FUENTE: DIARIO EL VISTAZO

FOTO: ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Operativo especial del Cicpc El Tigre y Cicpc Maturín deja tres roba vehículos muertos

Eran señalados de robar recientemente una camioneta Toyota TRD y un Getz en Guanipa, así como del intento de robo de un Corolla New Sensation en El Tigre, afirmó en exclusiva para El Vistazo una fuente policial. En un operativo de inteligencia ejecutado la noche del viernes 2 de septiembre […]

Relacionados con esta información