Por intermedio de labores de seguimiento e investigación, agentes del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con la ubicación de una moto robada, luego de hallarla abandonada en el municipio Carrizal.
Funcionarios del Eje Contra el Hurto y Robo de Vehículos de la policía científica consiguieron el automotor en cuestión, el cual habría sido robado días atrás según la denuncia formulada por su propietario ante el mencionado despacho.
Con la denuncia interpuesta, los detectives del Cicpc dieron inicio al rastreo del vehículo que fue reseñado como una moto roja, marca Keeway, modelo Owen QJ – 150, año 2014, placas AD6J90U, avistándolo durante un patrullaje de rigor en las inmediaciones del casco central de la ciudad.
Tras corroborar que las características del vehículo hallado coincidían con las suministradas por el denunciante, procedieron a trasladarla hasta la sede policial ubicada en la urbanización El Paso, a fin de practicarle las experticias del caso.
(FUENTE: LA REGION)