Cicpc recupera moto robada en Carrizal

08-09-H-e1470173628822

Por intermedio de labores de seguimiento e investigación, agentes del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con la ubicación de una moto robada, luego de hallarla abandonada en el municipio Carrizal.

Funcionarios del Eje Contra el Hurto y Robo de Vehículos de la policía científica consiguieron el automotor en cuestión, el cual habría sido robado días atrás según la denuncia formulada por su propietario ante el mencionado despacho.

Con la denuncia interpuesta, los detectives del Cicpc dieron inicio al rastreo del vehículo que fue reseñado como una moto roja, marca Keeway, modelo Owen QJ – 150, año 2014, placas AD6J90U, avistándolo durante un patrullaje de rigor en las inmediaciones del casco central de la ciudad.

Tras corroborar que las características del vehículo hallado coincidían con las suministradas por el denunciante, procedieron a trasladarla hasta la sede policial ubicada en la urbanización El Paso, a fin de practicarle las experticias del caso.

(FUENTE: LA REGION)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc resolvió homicidio de la abogada en Cagua

Tras el análisis de los vídeos colectados de las cámaras instaladas estratégicamente en algunas zonas de la urbanización El Bosque del sector Los Mangos en Cagua del municipio Sucre, funcionarios de la División de Homicidios de Aragua resolvieron el vil asesinato de la profesional del derecho, identificada como Milagros Josefina […]

Relacionados con esta información