CICPC recupera siete vehículos en Lara

Redacción Revista CICPC

cicpcedt

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en diferentes dispositivos de seguridad, lograron recuperar siete vehículos solicitados en  los municipios Jiménez y Moran del estado Lara.

Durante el desarrollo de un operativo policial llevado a cabo por los detectives adscritos a la subdelegación Quibor, en la parroquia Juan Bautista Rodríguez, recuperaron una motocicleta, marca MD, modelo HJ150,de color azul, año 2011;luego de ser verificadas ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó solicitud por robo.

De la misma forma fueron recobradas cuatro motos en las parroquias Tintorero y Bolívar, siendo sus características las siguientes: una marca León, modelo Ava-150, de color gris, año 2007; dos marca Empire, modelo Owen-150; una de color negro,  año 2013 y otra azul, año 2012. Así como también una marca Um, modelo Um-150, de color rojo, año 2012.

Finalmente en el municipio Moran, el  CICPC Tocuyo, incautó un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta, tipo Sedan, de color negro año 2005 y finalmente en  la ciudad de Barquisimeto se recupero un camión, marca Jac, modelo Hfc1061k, año 2013.

(FUENTE: CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelada banda delictiva que se dedicaba al robo de haciendas en Yaracuy

Durante labores de inteligencia realizadas por los detectives adscritos a la subdelegación Chivacoa del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), se logró desmantelar una banda delictiva que se dedicaba al robo de haciendas ubicadas en el municipio Bruzual, estado Yaracuy. Los delincuentes fueron identificados como: Tomas Henrique Alcina, […]

Relacionados con esta información