Gracias a labores de investigación llevadas a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron encontrados tres automotores en distintas comunidades de los Altos Mirandinos.
El primer vehículo en cuestión fue reseñado como una camioneta Caribe 442 roja, placas AA076KD, la cual fue avistada por funcionarios adscritos al Eje Contra el Robo y Hurto de la policía científica en las inmediaciones de la carretera vieja, sector El Chorrito.
Tras ser verificada a través del Sistema Integrado de información Policial (Siipol), la misma arrojó una solicitud por el delito de hurto.
En segunda instancia, también fue recuperado un carro que se encontraba reportado por el delito de apoderamiento ilegítimo; fue hallado estacionado en plena vía pública de La Matica, adyacente al Farmatodo de la localidad.
El Ford Sierra gris placas AH849CA fue divisado por los agentes policiales cuando un hombre procedía a abordarlo y al no poder comprobar la titularidad del vehículo, fue arrestado y trasladado hasta la sede del Cicpc en El Paso.
Asimismo, se conoció que por último se dio con el paradero de un Chevrolet Corsa gris placas AED32U, el cual presentaba una solicitud a través del sistema computarizado por el delito de hurto.
Se informó que este automóvil fue hallado en estado de abandono adyacente a las residencias Monte Bello de Carrizal.
(FUENTE: LA REGION)