CICPC rescata a joven secuestrado en Guatire

Redacción Revista CICPC

212inf17Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritas a la Base II Anti Extorsión y Secuestro y subdelegación de Guarenas, rescataron a Bryan Vladimir Herrera Quijada, de 25 años, luego de ser secuestrado en el estado Miranda.

A través de un boletín enviado este jueves a los medios,  el Cicpc informó que la víctima se encontraba en su vehículo marca Honda, modelo Accord de color beige, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la Urbanización Castillejo de Guatire, municipio Zamora, cuando fue abordado y sometido por varios desconocidos, quienes portaban armas de fuego y en contra de su voluntad lo llevaron a un rumbo incierto.

Se tuvo conocimiento del caso luego de la denuncia de los familiares de la víctima, a quienes los secuestradores pedían una alta suma de dinero por su liberación.

Los detectives se trasladaron a varios sectores del municipio Plaza de la entidad, donde avistaron en la calle principal del sector Nuevo de Las Clavellinas, un vehículo con las características similares a la que utilizaron los sujetos al cometer el secuestro: un Fiat, modelo Palio, color gris.

En el interior del vehículo se encontraban dos personas a quienes se les solicitó salir. Uno de ellos disparó contra la comisión policial, por lo que se generó un intenso intercambio de disparos,  en el cual resultó herido Deivis José Eloi Chávez Villegas, (28), con registros policiales por diferentes delitos. Fue trasladado a un centro médico cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

La otra persona  a bordo del vehículo era Bryan Herrera, quien fue rescatado sano y salvo, y posteriormente llevado junto a sus familiares.

En el lugar de los hechos fueron recuperados dos vehículos, uno marca Fiat, modelo Palio, de color gris (solicitado) y el otro marca Honda, modelo Accord de color beige, además de un arma de fuego tipo pistola, marca Brownings, sin modelo y nueve conchas calibre 9mm.

El CICPC continúa las investigaciones a fin de aprehender a los integrantes de esta organización criminal quienes, de acuerdo con el reporte de prensa, están plenamente identificados.

(FUENTE: RUNRUN.ES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC desmantela banda de extorsionadores y roba vehículos en Valencia

Funcionarios adscritos a la subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), detuvieron en flagrancia a cinco sujetos dedicados a la extorsión, robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en Valencia, estado Carabobo. Los individuos fueron identificados como: Jorge Luis Restrepo Martínez (31), Jhonatan Gregorio Gallego Restrepo […]

Relacionados con esta información