Cicpc tras la pista de homicidas de fémina

Expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc actualmente están analizando cada uno de los elementos de interés criminalístico que fueron colectados por el asesinato de una fémina en el sector Caujaro, en Puerto Ordaz, con el fin de dar con el paradero de los responsables lo antes posible.

Los principales involucrados en este episodio sangriento fueron reconocidos por personas que estaban en el sitio para el momento de la arremetida. Un hombre conocido como “Elecito” y su pareja están siendo rastreados por funcionarios del órgano detectivesco, luego de que ambos fueran señalados como los presuntos autores de este asesinato.

En las afueras de la Subdelegación Ciudad Guayana, familiares de Eliannis Yesenia Hernández Carrasquel, de 32 años, dijeron que ella estaba celebrando el Día del Padre en la comunidad donde sucedió todo. Estas personas resaltaron que desconocían cómo trascurrieron exactamente los hechos. Finalmente, agregaron que la fallecida dejó dos hijos pequeños en estado de orfandad y vivía en Vista al Sol.

Es importante recordar, que esta fémina fue atacada por la pareja de una mujer, con la cual ella sostuvo una fuerte discusión por razones hasta ahora desconocidas. Los hechos fueron después de las 06:30 de la tarde.

(FUENTE: NUEVA PRENSA DE GUAYANA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC capturó cuatro sujetos solicitados por hurto en Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Acarigua, capturaron a cuatro sujetos solicitados por el delito de hurto. Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique Alvarado Rojas (42), Armando  Jesús Palencia Perozo, (51), Ricardo Gabriel Rivero López, (23) y Oscar José Riera (39). […]

Relacionados con esta información