Cinco detenidos y un fallecido durante un enfrentamiento con el Cicpc

Cinco detenidos y un fallecido fue el resultado de un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la Subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Miranda.

Los detectives realizaban averiguaciones por robos de residencias en los sectores de la entidad, cuando lograron identificar y localizar a los miembros de la banda.

Durante los operativos realizados en las parroquias Los Teques y San Pedro del municipio Guaicaipuro se capturaron a Ligny Gwyneth Alcantara (28), María Teresa Parra Herrera (27), Ramón José Andarcia Zambrano (27) quien presenta registros por droga, hurto violencia, Elio José Moreno Marcano (24) quien tiene prontuario por secuestro, Ruthnell Eduardo Fraijas Encarnacao (18) quien tiene registro policial por robo.

En los procedimientos uno de los sujetos se enfrentó a la comisión con un arma de fuego, donde se originó un intercambio de disparos; fue herido y trasladado al hospital Periférico de Coche, donde falleció minutos después.

Fue identificado como Alexander Enrique García Días (27) quien tenía registro policial por robo.

En el operativo policial se incautó una pistola marca Bryco, modelo 38, calibre 380; una escopeta sin marca ni serial visible, calibre 20mm; dos conchas percutidas calibre 9mm; tres cartuchos sin percutir calibre 12; un Cpu marca Vit, modelo Vit 2600; un horno eléctrico marca Samuray; un monitor marca Vit; tres laptop marca Canaima; una consola de video juegos Play Station II; un esmeril marca Dewalt; un modem marca Switch, una cámara fotográfica marca Sony, modelo Cyber Shot; dos planchas para cabello sin marca aparente; un kit de destornilladores de seis piezas; una tablet marca Logicom; una maquina afeitar de marca Wahl y una tablet marca Canaima.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera y Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc capturó a 3 hombres por robo en locales comerciales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a tres hombres por dedicarse al robo en locales comerciales en el estado Zulia. Como Jesús Antonio Medinas Ocando (38), Juan Carlos Arrieta González (29) y Javier José Nava Villalobos (29), fueron los sujetos detenidos en la avenida […]