Desconocidos matan a dos mujeres en Miranda y esparcen los restos en diversos lugares

Los victimarios distribuyeron los restos en diversos sectores de la parroquia Cumbo del estado Miranda, en las cercanías de Barlovento.

Las autoridades sospechan un posible ajuste de cuentas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó, este domingo 16 de mayo, el levantamiento de los restos descuartizados de dos mujeres, esparcidos en diversos lugares del municipio Andrés Bello, en las cercanías de Barlovento, estado Miranda, por desconocidos que las asesinaron sin mediar palabras.

Las víctimas quedaron identificadas como Glendy Teresa Castillo, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como docente, y Yanir Coromoto Castillo, de 33 años.

Posible ajuste de cuentas

Reseña la web de 800 Noticias, basada en un reporte del periodista de sucesos Delmiro de Barrio a través de Twitter, que los familiares de las víctimas aseguran que las mujeres se encontraban en su residencia cuando las abordaron sujetos portando armas de fuego, quienes les causaron la muerte y posteriormente las descuartizaron.

Seguidamente, los victimarios distribuyeron los restos en la plaza Bolívar, en la plaza de la Iglesia Católica y en el interior de una vivienda sin número de la parroquia Cumbo.

Como posible móvil del hecho, las autoridades manejan el ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenidos cuatro sujetos por hurtar combustible de la planta eléctrica de la CHET

El encargado del mantenimiento de la planta, en complicidad con un parquero del estacionamiento, sustraía el gasoil. Seguidamente, lo entregaba al conductor y al colector de una unidad de transporte público, quienes lo comercializaban. Las continuas e inexplicables faltas de combustible de la planta eléctrica de la Ciudad Hospitalaria Dr. […]