Designados viceministros en el Mpprijp

Redacción Revista CICPC

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, informó este miércoles que el ciudadano Hanthony Rafael Caoello Bello fue designado como nuevo viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, en sustitución de Comisario  José Gregorio Sierralta.

“Nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha designado al Ciudadano Hanthony Rafael Coello Bello como Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica”.

En otra interacción, el Ministro también publicó que fue designado el comisario José Humberto Ramírez Márquez, como viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, quien sustituye a Katherine Haringhton.

“También ha sido designado el Comisario José Humberto Ramírez Márquez como Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal”.

Finalmente, comunicó que el general Edylberto José Molina Molina, sustituirá al G/D Giuseppe Cacioppo en el viceministerio del Sistema Integrado de Policía.

“Igualmente designado como Viceministro del Sistema Integrado de Policía al Gral. Edylberto José Molina Molina”.

Estos profesionales vienen de desempeñar diferentes cargos en el Gobierno Bolivariano en la construcción de la Patria Grande.

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Rafael Coello Bello, es abogado y fue viceministro de Organización para la Patria Nueva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

El Comisario José Humberto Ramírez Márquez, fue superintendente Nacional Contra la Corrupción en el año 2014 y en el 2011 fue Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por otra parte, el General Edylberto José Molina Molina, cumplió funciones en la subdirección de la Oficina Nacional Antidrogas, desde el año 2008 al 2010.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelan banda delictiva por hurto en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Brigada de contra Bandas de la subdelegación Las Acacias, desmantelaron una banda delictiva integrada por dos féminas y tres hombres por el delito contra la propiedad, hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 28 de […]

Relacionados con esta información