Funcionarios adscritos a la subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desmantelaron la banda delictiva “Los Taizo”, dedicados al robo de comercios y viviendas en San Joaquín, estado Carabobo.
Los individuos fueron identificados como: Taizo José Zambrano, cabecilla del grupo hamponil; Manuel Ángelo Da Silva Andrade (33), conocido como “El Manuelito”; ambos presentan registro policial por el delito de droga. Otros de los aprehendidos fueron: Idfer Gref Da Silva Andrade (34) y una fémina: María Eugenia Molina Molina (50). La detención se llevó a cabo en el sector El Carmen, calle Bolívar, taller número 80, parroquia San Joaquín, estado Carabobo, donde los antisociales ocultaban la mercancía que robaban de establecimientos comerciales y viviendas de la zona.
Con armas de fuego, los delincuentes ingresaban a los comercios y moradas del referido municipio, amedrentaban a los vigilantes y residentes para despojarlos de sus pertenencias.
Durante la acción policial los detectives incautaron un vehículo marca Tata, modelo índigo; un arma de fuego, marca Ruger, modelo P90 de color plata; cinco balas sin percutir, 11 envoltorios de presunta marihuana, baterías de vehículos y equipos de sonido.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Cuarta y Vigésimo Noveno del Ministerio Público de la Circunscripción Carabobeña.
(PRENSA CICPC)