Desmantelada banda delictiva que se dedicaba al robo de haciendas en Yaracuy

Redacción Revista CICPC

111111111111111111111111Durante labores de inteligencia realizadas por los detectives adscritos a la subdelegación Chivacoa del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), se logró desmantelar una banda delictiva que se dedicaba al robo de haciendas ubicadas en el municipio Bruzual, estado Yaracuy.

Los delincuentes fueron identificados como: Tomas Henrique Alcina, Roberto Antonio Alvarado, Wilson José Escalona, Pedro Rafael Alvarado, Carlos Albino Coslovich, Dilcia Del Carmen Peña y María Yanet Castillo. Quienes fueron capturados en el  sector Pozo Nuevo de dicha entidad.0000000000000000000000000000000

Las investigaciones de campo comenzaron gracias a una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, donde la víctima manifestó que un grupo de individuos armados ingresaron en su hacienda ubicada en sector Las Delicias. Dichas personas lo amordazaron y maniataron con el objetivo de sustraer objetos de valor y dos vehículos.

Gracias a las pesquisas efectuadas en el lugar del suceso se logró recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación, ubicación  y aprehensión de los delincuentes al final de la de la avenida 14 de mencionado sector.

En el procedimiento se recuperó una motocicleta, marca Md, modelo Haojin, de color gris y un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta Power, tipo Sedan de color, negro. Así como también un aire acondicionado marca Gascor, una  asperjadora, marca Bombagua, de color azul; dos televisores, uno marca Samsung y otro marca Haier, ambos de  42 pulgadas. Al igual que una máquina de soldar, marca Lincoln y una bomba de agua, marca Lobandini, modelo Diesel.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la  Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

(FUENTE: CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc desmanteló banda dedicada al robo de taxistas en Puerto La Cruz

Funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), adscritos a la subdelegación Puerto La Cruz, capturaron cuatro hombres dedicados al robo de taxistas en la zona norte del estado Anzoátegui. El Comisario General Jhonny Rodríguez, jefe de la Delegación Estadal Anzoátegui, informó que la organización delictiva solicitaba servicios […]