Desmantelada banda delictiva que se dedicaban al hurto y robo de vehículos

Redacción Revista CICPC

cicpc-maracaibo-635x330

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una mujer y cuatro hombres integrantes de una banda delictiva que se dedicaban al hurto y robo de vehículos en el estado Trujillo.

El director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico, informó  que los detenidos quedaron identificados como: Francisco Miguel Coronado Fuenmayor, Renys Yohermis Fajardo Soto, Jonny José Graterol Hernández, Yusmary Carolina Ruza y un adolescente.

La aprehensión de estos individuos se realizó gracias a los detectives adscritos a la  Subdelegación Trujillo, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector La Raya, parroquia Cristóbal Mendoza de la entidad.

El modus operandi de estos individuos consistía en trasladarse por los diversos sectores del municipio Trujillo, para  interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuegos y bajo amenaza de muerte y violencia física los despojaban de sus vehículos y pertenecías personales.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco, incautaron un arma de fuego, tipo escopetin, marca Maiola, serial 2128, calibre 38mm; una munición, de color dorado, calibre 38 mm; una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Laredo, de color rojo del año 1994, tipo Sport Wagon; una moto, marca Skygo, modelo SG 150-13 del año 2013 y objetos personales.

El Cicpc continúa con las investigaciones técnico científicas para lograr identificar, ubicar y aprehender a otros integrantes de esta banda criminal.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 80 detenidos en operativos de fin de semana en Zulia

Durante el fin de semana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Estadal Zulia, desplegaron un operativo especial para capturar a sujetos solicitados por la justicia venezolana. El mismo se realizó en todo el estado, con resultado de 39 personas capturadas, que eran […]

Relacionados con esta información