Desmantelan banda delictiva dedicada al hurto de equipos de computación en Aragua

Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de equipos de computación de una empresa  ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua.

Los detenidos quedaron identificados como: Jonaikel López (20), Yonngel Bracho (18) quien presenta registro policial por secuestro; José Palmera (36), y una adolescente, fueron capturados en la urbanización Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry.

Los detectives adscritos a la subdelegación Caña de Azúcar, durante las experticias fílmicas y entrevistas a los testigos, logrando determinar que José Palmera en complicidad con tres personas realizaron el hurto.

En el procedimiento policial se recuperaron 10 monitores; 11 CPU, nueve teclados, tres DVR, cinco mouse, dos puntos de venta y un televisor Led. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalías 18°  y  28° del Ministerio Público del estado Aragua.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este lunes arranca jornada de liderazgo en defensa del honor militar

Este lunes desde el primer toque de diana estará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en las calles, bajo el canto, el trote, para arrancar jornada de liderazgo en defensa del honor militar. “Viva la unión cívico-militar, viva la Revolución Bolivariana!”, exclamó el presidente Nicolás Maduro al precisar que esto será […]