Desmantelan banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de residencias

Redacción Revista CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de residencias en el estado Sucre.

Los detenidos quedaron identificados como: Walker Segura Segura, Klefi Alejandro Segura, José David Rojas, José Miguel Meneses Jiménez, Noel José Segura y Bassiliz José Guanches Guevara.

La captura de estos individuos se ejecutó gracias a los detectives adscritos a la Subdelegación Cumaná, donde realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática en pueblo de Agua Santa, Carretera Nacional Cumana-Cumanacoa, municipio Sucre, parroquia Agua Santa de la entidad, para lograr aprehender a los ciudadanos.

El modus operandi de estos delincuentes consistía al robo y hurtos de viviendas en la zona, logrando despojar de sus pertenencias a las víctimas, para luego comercializar los objetos y lucrarse en beneficios propios.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Flagrancia  del Ministerio Público.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc aprehendió a hombre solicitado por Interpol

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Interpol, aprehendieron a un hombre solicitado por el delito de estafa. El aprehendido fue identificado como Carlos Enrique Ponce Benfele de 50 años de edad, quien se encuentra requerido según la notificación roja emanada por la […]