Desmantelan red de prostitución de menores

Una mujer, apodada «La Conchúa», sería la encargada de captar a las adolescentes.

La Coordinación Contra la Delincuencia Organizada en la población de San Fernando de Apure, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró la detención de cuatro personas por prostitución forzada de menores de edad; además, por ventas clandestinas de drogas y licor.

Las averiguaciones en el sector 19 de Marzo, municipio Biruaca, permitieron la aprehensión de una ciudadana de 23 años, apodada “la Conchúa”. También cayeron alias “el Conejo” (21), “el Gocho” (28) y “Niño” (37).

Tenían un establecimiento clandestino, donde presuntamente prostituían a menores de 15 años de bajos recursos.

“La Conchúa” sería la encargada de captar a las adolescentes, informó Douglas Rico, director del Cicpc, en sus redes sociales.

Fueron incautados equipos de sonido y celulares. El caso se colocó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público en la entidad.

FUENTE: DIARIO PRIMICIA

FOTO: REVISTA CICPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC en el Zulia encuentra con vida a joven desaparecida

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que funcionarios adscritos al municipio Mara (Zulia) encontraron a una joven con vida, la cual fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de abril. Luego de un exhaustivo trabajo de campo, funcionarios policiales localizaron a la joven de 14 años, además […]