Desplegada Jornada Médica Integral en Barinas

Más de 160 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y sus familiares, recibieron atención en la Jornada Médica Integral, realizada por el Fondo Administrativo de Salud del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en el marco de la Misión Guardianes de la Patria.

Durante la actividad, desarrollada en la sede del Centro de Coordinación Policial del estado Barinas, se ofrecieron los servicios en las especialidades de medicina general, traumatología, pediatría, ginecología, medicina interna y obstetricia; además de farmacia e inmunización con refuerzos contra la hepatitis y toxoide tetánico.

«Aseguramos la atención oportuna de nuestros servidores públicos, con jornadas médicas integrales para los funcionarios activos y jubilados a lo largo y ancho del territorio nacional, garantizando el derecho a la salud», destacó la doctora Nelly Molina, comisionada de salud del estado Barinas.

FUENTE: Fasmij

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fona se despliega en jornadas sociales en los estados Delta Amacuro, Falcón, Lara y Sucre

Funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), estuvieron desplegados en diversas Jornadas Sociales, promoviendo el deporte y el sano compartir entre las comunidades, en los estados Delta Amacuro, Falcón, Lara y Sucre. Desde la Parroquia Argimiro García, Municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, desarrollaron una jornada informativa sobre el uso correcto del […]