Detenida acompañante del hombre que se hizo pasar por funcionario de la PNB

Luego de hacerse viral un video de un falso funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que amenazó de muerte a un ciudadano, la División de Investigación Penal (DIP) detuvo a la mujer que apareció como acompañante del sujeto, en el sector las Mesetas, del estado Miranda.

En el video, publicado el martes 5 de marzo, se observa como el ciudadano pedía explicaciones luego de que el presunto funcionario le ordenase retirar su vehículo de la vía, y preguntó reiteradamente el motivo a una mujer que lo acompañaba, con ropa de civil y una gorra de la PNB.

El hombre disfrazado lo amenazó de muerte, y le advirtió que si el video se publicaba en redes sociales, “amanecería en una bolsa”.

Ante el revuelo causado por el material audiovisual, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó que el sujeto “no pertenece al Cicpc y mucho menos la vestimenta que porta tampoco es alusiva a nuestra institución”.

Este miércoles, funcionarios de la DPI detuvieron a la joven por los delitos de usurpación de funciones públicas e incitación al odio.

La identidad de la capturada no fue revelada, y la autoridad policial asegura que fue descubierta luego de un “trabajo de navegación cibernética”. Hasta los momentos, se desconoce el paradero del sujeto que se hizo pasar por funcionario de la PNB.

FUENTE: 800 NOTICIAS

FOTO: 8OO NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Funcionarios detienen a 77 personas en operativos contra bandas criminales en Aragua

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó este miércoles que al menos 77 personas fueron detenidas en medio de distintos operativos policiales en el estado Aragua. En declaraciones al canal estatal VTV, el funcionario explicó que, el pasado 27 de febrero, el Gobierno activó un plan nacional contra […]