DETENIDA UNA PAREJA DE ATRACADORES EN CARACAS

En las adyacencias de la estación del metro Colegio de Ingenieros, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas, fueron apresados Argenis Gregorio Delfín Monroy (40) y Carmen Marisela Altuve (41), quienes se dedicaban al robo.

Sabuesos de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, se encargaron de las pesquisas y determinan que este dúo delincuencial, haciendo uso de un arma blanca tipo cuchillo, sometían a los usuarios de la referida estación del metro, para despojarlos de sus pertenencias, las cuales luego comercializaban y se lucran de forma ilícita.

Al ser detenidos fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), del cual se obtuvo como resultado que Argenis posee una solicitud por robo genérico y registros por robo genérico y comercio de estupefacientes, mientras que Carmen, se encuentra solicitada por robo genérico y con registros por posesión de estupefacientes y robo.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ESCLARECIDO EL HOMICIDIO DE UN QUINCUAGENARIO EN BARUTA

Oreste Antonio Rojas (57), fue hallado sin vida por sus familiares en la urbanización Morichal, Prados del Este, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, por lo que alertaron a funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, quienes detuvieron a una de las responsables. Los pesquisas determinaron, […]