DETENIDA UNA PAREJA QUE REALIZABAN CÉDULAS FALSAS EN EL ZULIA

Por un monto de 30 dólares americanos, Rebeca Amy Paredes Luna (27) y Joelvis Josué Petit Leal (34), realizaban cédulas falsas en la entidad zuliana; sin embargo, funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco, realizaron arduos procesos de investigación para su detención.

Los funcionarios del Cicpc, ubicaron a la pareja en las parroquias Chiquinquirá y El Bajo, luego de comprobar que utilizaban programas de edición para elaborar documentos de identificación venezolanos.

Cuando fueron aprehendidos se les incautó una computadora, dos impresoras, una máquina para plastificar, dinero en efectivo, dos celulares, plástico de la plastificadora y tres cédulas falsificadas.

Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 46º del Ministerio Público del estado Zulia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC ESCLARECIÓ EL HOMICIDIO DE LA JOVEN YUXIMAR TÉLLEZ EN MÉRIDA

Tras tenerse conocimiento del hallazgo del cuerpo de una joven, con signos de estrangulamiento y heridas producidas con un objeto contundente, a orillas del rio Torondoy, de la parroquia Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero, estado Merida. Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, base Sur del Lago, inician […]