Detenido falso trabajador del BCV en Los Teques

Redacción Revista CICPC


Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, detuvieron a Teobaldo Antonio Morales Anuel (58), quien se hacía pasar como empleado del Banco Central de Venezuela (BCV), para estafar con presuntos pagos con oro.

En el centro comercial La Hoyada de Los Teques estado Miranda, Teobaldo, el detenido manifestaba ser empleado de la empresa estatal e indicaba que poseía 463 kilogramos de oro en la bóveda, por lo que les solicitaba 5 mil dólares en efectivo, a cambio de un porcentaje del material aurífero, mostrándoles documentación falsa.

Al ser detenido, se le incautaron varios folios con firmas e impresiones de sellos alusivos al Banco Central de Venezuela (falsos), los cuales utilizaba para engañar a las personas y obtener el dinero solicitado.

Por lo que pasó a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nueve personas arrestadas y tres vehículos recuperados en la región Guayana e Insular

Varios procedimientos policiales realizados por funcionarios del Cicpc, en los municipios Marcano de Este y Mariño del estado Nueva Esparta, dieron como resultado la detención de José Francisco Marcano Benítez (35), solicitado por homicidio calificado; José Javier Velázquez Ferrer (47), requerido por violencia física agravada y Andrés Rafael Adrián del […]