Detenido hombre dedicado a la estafa en Delta Amacuro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Tucupita, detuvieron a un hombre que se dedicaba a la estafa en el estado Delta Amacuro.

Las investigaciones del caso se iniciaron después de varias denuncias, manifestando que un hombre desconocido les había ofrecido la venta de varios productos de la cesta básica y cuando las víctimas procedían a efectuar el pago acordado por la mercancía solicitada, el individuo no entregaba los alimentos.

Es por ello que los pesquisas a través de análisis informáticos y un arduo y minucioso trabajo de campo, lograron con la identificación, ubicación y aprehensión del sujeto en el sector San Juan, municipio Tucupita.

El hombre quedó identificado como: Starlin José Carpio Molero (35), y fue puesto a la orden de la Fiscalía de la sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc recuperó cinco vehículos solicitados en el estado Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco autos solicitados por los delitos de robo y hurto en el estado Zulia. La División de Vehículos Zulia realizaba labores de investigaciones en el sector San Pedro, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, cuando avistaron una camioneta marca Ford, […]