¡Detenido por el Cicpc! Asesinó a su pareja en Temblador y está involucrado en un infanticidio

¡Asesinó a su pareja en Temblador! Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron al femicida de María De Los Ángeles Del Valle Martínez, de 25 años de edad, quién fue asesinada en la avenida Francisco de Miranda, parroquia Temblador, municipio Libertador, en Monagas.

Los pesquisas de la Delegación Municipal Temblador, materializaron la detención de Pedro Sotillo, de 32 años, quien posee registro policial por robo de ganado.

El hecho fue esclarecido luego que Sotillo trasladara el cuerpo sin vida de la víctima, hasta el hospital Central Tipo I de Uracoa, alegando que cuando regresó del trabajo a su vivienda, ubicada en el sector El Bombal, parroquia y municipio Uracoa, encontró a su pareja sentimental desmayada en la cama.

Además, se conoció que la joven tenía un mes de gestación, según lo informado por el Cicpc.

Al realizar la respectiva necropsia de ley, experticias técnico científicas y entrevistas, los funcionarios determinaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación.

El hombre, en un ataque de ira, sometió a la víctima, tapándole la nariz y la boca con sus manos, para causarle la muerte, luego que esta le confesara que le había sido infiel.

Involucrado en un infanticidio

Continuando con las investigaciones, el Cicpc conoció que Pedro Sotillo, estaba siendo buscado activamente por el infanticidio de Reimar Alejandra Rodríguez Figuera, de 1 año y 8 meses, ocurrido el pasado 20 de mayo, en el sector Cerro del Toro, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

Este hombre figuraba como padrastro de la infante, y junto a la progenitora de la menor (detenida previamente), la golpeaban constantemente y abusaban sexualmente de ella, hasta causarle la muerte.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Monagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC capturó a uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Barinas

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con su proceso judicial. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que fue capturado uno de los 10 sujetos más buscados del estado Barinas.  Luego de una investigación, funcionarios del cuerpo policial lograron […]

Relacionados con esta información